Nogales, az
Autoridades dieron a conocer que al menos, tres de los cuerpos presentaban impactos de bala.
Las autoridades forenses del Condado de Pima confirmaron que las cinco de las osamentas encontradas envueltas en lonas hace un par de semanas en las inmediaciones de Sells, Arizona, son de hombres y que por lo menos tres presentan disparos de bala.
A pesar de que las pruebas forenses aún continúan sobre las osamentas descubiertas el pasado 28 de mayo en el área de la reserva indígena Tohono O´odham, las autoridades forenses señalaron que posiblemente los otros dos cuerpos restantes, también hayan sido ultimados a disparos, situación que podrán conocer con precisión dentro de un par de días más.
Las osamentas fueron descubiertas por agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Casa Grande, en una zona rocosa ubicada en las inmediaciones de Sells, Arizona, las cuales se encontraban envueltas en una especie de lonas y cubiertas con piedras.
Desde que se registró el hallazgo, las autoridades del Departamento de Policía de la reserva indígena lo catalogaron como un caso de homicidio múltiple, debido a las condiciones de la escena del crimen.
Además, destacaron que los restos permanecieron en la zona entre seis y doce meses antes de su hallazgo y que hasta el momento ninguno de los cuerpos ha sido identificado, aunque por los restos de ropa y artículos personales descubiertos, presumen que se tratan de personas originarias de otro país.
Ahora que se ha confirmado que se trató de un homicidio múltiple, el siguiente paso es tratar de determinar las identidades de los acribillados, tarea que aseguran será sumamente complicada de lograr mientras no se cuenten con más pistas sobre el caso.