Mesa, az
José González-Esparza fue quien hizo la llamada al 911 para reportar el asesinato.
Agentes del departamento del Sheriff del Condado Maricopa, llevaron a cabo el arresto de un individuo de origen hispano, que admitió haber asesinado a su novia al golpearla con un bate de beisbol.
Se trata de José González-Esparza de 34 años, quien ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado, de acuerdo a lo informado por las autoridades policiacas.
El agente Joaquin Enriquez, vocero del departamento del Sheriff del Condado Maricopa, informó que el lunes en la noche José González-Esparza, llamó al número de emergencias 911, para reportar que acabab de matar a su novia con un bat de beisbol.
Ante la llamada de alerta, las autoridades se movilizaron de inmediato para llegar a un estacionamiento de casas móviles que se ubica cerca de las calles Main y Loop 202.
En el lugar, agentes policiacos encontraron el cuerpo de María Gómez dentro de su casa móvil, quien fue revisada por paramédicos quienes la declararon muerta en la escena.
José González-Esparza fue localizado en el vecindario mientras trataba de ocultarse, después confesó haber golpeado a la mujer con quien mantuvo de años de relación, tras sostener una discusión. Fue puesto tras las rejas.