Nogales, az
Los jovencitos de 18 años de edad, enfrentarán cargos federales por los delitos de posesión y tráfico.
Al incautarles alrededor de 140 libras de marihuana, un par de jóvenes residentes tanto de Nogales como de Río Rico, Arizona, fueron arrestados por agentes federales cuando pretendían introducir dicho cargamento de droga a este país.
En el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz fueron encarcelados, de manera provisional, un par de jóvenes, ambos de 18 años de edad, quienes enfrentarán cargos federales por los delitos de posesión y tráfico de enervantes con fines de venta.
La detención de los dos jóvenes, uno residente de Nogales, Arizona y el otro del área de Río Rico, se registró en una de las garitas locales, según informaron las autoridades carcelarias locales.
Los agentes del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), procedieron a inspeccionar el vehículo en el que viajaban los residentes locales, del cual extrajeron varios paquetes que contenían las 140 libras de marihuana (cerca de 64 kilogramos), cargamento valuado en el mercado negro de este país en más de 48 mil dólares, según estimaciones hechas por las autoridades antinarcóticos que operan en esta frontera.