Pandillero, en la lista de los más buscados

Un afroamericano residente del estado de Arizona, acusado de intento de homicidio e identificado como un violento pandillero, fue incluido por los US Marshals dentro de la lista de los 15 fugitivos de la justicia más buscados en los Estados Unidos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES, az

Un afroamericano residente del estado de Arizona, acusado de intento de homicidio e identificado como un violento pandillero, fue incluido por los US Marshals dentro de la lista de los 15 fugitivos de la justicia más buscados en los Estados Unidos.

Cameron Leezell Taylor, quien fue señalado como miembro de una violenta pandilla criminal que opera en el área de Phoenix, Arizona, fue incluido en la lista de los 15 más buscados por las autoridades federales.
Antes de ingresar a esta lista, ya era buscado por las autoridades del Departamento de Policía de Phoenix, Arizona, para que enfrentara cuatro cargos por los delitos de intento de homicidio, cuatro más por agresiones agravadas, así como por poner en riesgo la integridad de terceras personas, por pandillerismo y por participar en un tiroteo para luego darse a la fuga.
Por su parte, los US Marshals del Distrito de Arizona, también lo buscaban desde antes por huir de las autoridades policiacas durante una persecución.
Revelaron que fue el 23 de marzo del año 2009 cuando Taylor, junto a otros dos pandilleros, acudieron a un vecindario del sur de Phoenix, Arizona, para acribillar a un grupo rival, entre los que se encontraba una mujer embarazada.
Al encontrar el vehículo en el que viajaban los pandilleros rivales, Taylor y sus acompañantes abrieron fuego en contra de la unidad, pero durante el tiroteo asesinaron a Gilbert León, quien viajaba en otra unidad que no estaba vinculada con este caso de pandillerismo.
Uno de los rivales fue lesionado, mientras que varias balas impactaron a por lo menos otro vehículo que pasaba por la zona al momento del tiroteo.
Los dos acompañantes de Taylor fueron arrestados en aquel entonces y procesados por estos delitos. Ahora, las autoridades federales ofrecen una recompensa de 25 mil dólares a quien ofrezca información que los conduzca a su captura, para lo cual pusieron a disposición de la comunidad el número de teléfono gratuito 1-800-336-0102.

Comparte esta noticia