Nogales, az
Las autoridades dieron a conocer que el individuo andaba bajo los efectos del alcohol.
Luego de chocar una patrulla del Sheriffato del Condado de Santa Cruz, un residente local, quien conducía alcoholizado, protagonizó una persecución por varias calles de Río Rico, Arizona, hasta que las autoridades policiacas lograron darle alcance y detenerlo.
Las autoridades carcelarias locales informaron que un sujeto de 31 años de edad, residente de Río Rico, Arizona, cuya identidad no fue revelada, conducía su vehículo por una de las calles de dicha colonia, donde impactó una de las patrullas del Sheriffato del Condado de Santa Cruz.
Luego del accidente, este sujeto emprendió la huida, iniciando así una persecución por diversas calles del área de Río Rico.
Un par de minutos más tarde, los agentes policiacos lograron darle alcance y lo detuvieron a tiempo, antes de que provocara otro accidente en la región, pues lograron determinar que conducía intoxicado.
Al ser arrestado, los agentes policiacos lo encarcelaron en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, donde le informaron que deberá enfrentar cargos por conducción punible, así como por provocar daños a propiedad pública, en este caso la patrulla, así como por huir de la escena de un accidente y provocar la persecución.