NOGALES, Arizona
Durante una disputa entre integrantes de una familia de Río Rico, Arizona, un hombre de 35 años de edad recibió un disparo en el torso, por lo que fue trasladado en helicóptero a un hospital de Tucson.
El sheriff Marco Antonio Estrada informó que la persona lesionada con un impacto de bala, fue identificada como Alexis Díaz, de 35 años de edad, quien recibió el balazo en el área del torso, cuando la mañana de ayer se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en la cuadra 500 de la calle Camino Kansas, en el área de Río Rico, Arizona.
El responsable de disparar en contra de Díaz fue identificado como Raúl Vega, de 20 años de edad, quien resultó ser el hijo de la novia del lesionado. Actualmente se encuentra encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz bajo los cargos de agresión agravada.
El sheriff Estrada comentó que el caso es investigado bajo el rubro de violencia doméstica, al destacar que aparentemente el agresor acudió a la vivienda para defender a su madre. Sin embargo, mencionó que no se revelarán mayores detalles hasta que concluyan con los interrogatorios a los involucrados y testigos, entre ellos la pareja del lesionado y otro hijo de 19 años de edad.
Personal de la Oficina del Procurador del Condado de Santa Cruz apoyarán con las investigaciones, además de revelar que el arma con la que se realizó el disparo era un rifle, aunque no informó sobre el calibre del mismo.