NOGALES, Az
Un reo que purgaba una condena de 40 años en una prisión estatal de Buckeye, Arizona, murió cuando recibía atención médica, incidente que es investigado como un homicidio.
Las autoridades del Departamento de Correccionales del Estado de Arizona (ADC por sus siglas en inglés) informaron que John Jones, de 63 años de edad, murió al presuntamente se atacado en el interior de su celda en el complejo Lewis de las prisiones estatales que operan en el poblado de Buckeye, Arizona.
Aunque hasta el momento no se han revelado los detalles de la agresión que sufrió, las autoridades estatales se limitaron a comentar que el incidente es investigado como un homicidio.
Jones purgaba una sentencia de 40 años en prisión, al ser encontrado culpable de múltiples cargos relacionados con los delitos de agresión sexual, agresiones agravadas y secuestro.
Mientras tanto, las autoridades tanto de la Unidad de Investigaciones Criminales del ADC, así como de la Oficina de Medicina Forense del Condado de Maricopa, se encargarán de continuar con las investigaciones correspondientes. Será hasta que estas averiguaciones concluyan cuando se revelen mayores detalles sobre el agresor y el incidente en el que murió este reo.