Nogales, az
Raúl Vega le disparó al novio de su madre durante una riña familiar.
Una fianza de 50 mil dólares le fijaron el joven residente de Río Rico, Arizona, quien enfrenta cargos criminales por disparar en contra del novio de su madre, durante una disputa familiar registrada la mañana del lunes.
Raúl Vega, de 20 años de edad, permanece encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, donde uno de los magistrado el fijó una fianza de 50 mil dólares por el delito de agresión agravada.
El incidente se registró la mañana del lunes, en una residencia de la cuadra 500 de la calle Camino Kansas, en Río Rico, Arizona, donde luego de un altercado, Vega disparó con un rifle, de menor calibre, en contra de Alexis Díaz, de 35 años de edad, quien resultó ser el novio de su mamá.
En cuanto a Díaz, las autoridades carcelarias locales informaron que la bala le perforó un pulmón, por lo que se encuentra internado en el área de cuidados intensivos en un hospital de Tucson, Arizona, donde se reporta en condición estable.
Por su parte, las autoridades continúan con las investigaciones sobre el caso, por lo que hasta el momento no se ha determinado si le fincarán más cargos.
En su momento, el sheriff Estrada comentó que el caso es investigado bajo el rubro de violencia doméstica, al destacar que aparentemente el agresor acudió a la vivienda para defender a su propia madre.