Nogales, az
Christopher Allen Simcox, es uno de los principales caza ilegales en Arizona.
Uno de los fundadores del grupo antiinmigrante conocido como los Minuteman, fue arrestado en la capital del estado al ser acusado de molestar sexualmente a por lo menos tres niñas durante los últimos meses.
Christopher Allen Simcox, de 52 años de edad, conocido por ser uno de los principales activistas en contra de los migrantes en el sur de Arizona, fue arrestado en el área de la calle 48 y la avenida Thomas, en Phoenix, Arizona, luego de que se presentaran una serie de denuncias en su contra por abusar sexualmente de por lo menos tres niñas, todas menores de 10 años de edad.
Las autoridades policiacas señalaron que tienen conocimiento de que los abusos en contra de las menores se registraron de manera reiterada durante los últimos meses, aunque manifestaron que no se revelarán mayores detalles para proteger las identidades e integridad de las víctimas.
Al ser arrestado, Simcox negó tales acusaciones. Sin embargo, al contar con suficientes evidencias en su contra, las autoridades lo encarcelaron en el Centro de Detención del Condado de Maricopa, bajo dos cargos por molestar a niños, dos cargos de conducta sexual con menores y un cargo más por intento de abuso contra menores.
Este activista es conocido por ser cofundador de la Corporación de Defensa Civil Minuteman, quienes hace un par de años convocaron a decenas de activistas antiinmigrantes a patrullar la frontera con México, fuertemente armados, para reportar la presencia de indocumentados a la Patrulla Fronteriza.