Nogales, az
El accidente se registró hace seis meses en Nogales, Arizona.
Como Christopher Allen Kedrowski, de 21 años de edad, residente de Tucson, Arizona, fue identificado el joven que, hace seis meses, al huir de las autoridades policiacas por varias calles del centro de esta frontera, impactó la camioneta robada que conducía contra un árbol, lo que provocó que la unidad se incendiara y él perdiera la vida.
Después de seis meses de investigaciones, y gracias a una serie de pruebas de ADN tomadas de su padre, las autoridades del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, con apoyo del Servicio Médico Forense del Condado de Pima, lograron identificar a Kedrowski.
El padre del joven muerto fue contactado en Tampa, Florida, donde aceptó proveerles muestras de ADN para practicarle los exámenes médicos correspondientes, una vez que los restos quedaron calcinados luego del fatal percance registrado el pasado 13 de enero sobre la avenida Morley.
En esa fecha, Kedrowski conducía una camioneta pick up Chevrolet robada. Al llegar al área de salida a México, se encontró con el operativo de agentes federales, por lo que decidió regresar de manera abrupta, impactando a un vehículo y atropellando a dos mujeres.