Nogales, az
A consecuencia de las heridas que sufrió el afectado tuvo que ser hospitalizado.
Un reo de la prisión de Lower Buckeye, Arizona, atacó a una de los custodios, mordiéndole una de sus orejas por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía, luego de que algunos internos lo rescataran del agresivo prisionero.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Maricopa informaron que, durante una inspección de rutina de las celdas, el reo identificado como Bobby Ruíz, soltó sobre la espalda de una de las agentes, identificada como Rachel Harris, a quien le mordió la oreja al grado de arrancarle un pedazo.
El custodio tenía pocos días de haber ingresado a las filas policiacas, mientras que Ruiz enfrentará cargos adicionales por el delito de agresión agravada contra un oficial, además de ser sometido a un castigo adicional, aislado del resto de los detenidos y con una alimentación a base de pan y agua.
Originalmente, Ruíz enfrentaba cargos por el delito de agresión agravada con un arma mortal. Durante el altercado, varias internos auxiliaron al custodio atacado, por lo que luego de las agresiones, el sheriff Joe Arpaio, junto a la oficial Harris, quisieron reconocer su apoyo otorgándoles pizzas de una cadena comercial, alimento que nunca está incluido dentro de los menús de la prisión.