Tucson, az
Dos de los muertos se dedicaban al trasiego de drogas, según presumen autoridades.
Tres víctimas más del calor en el desierto de Arizona fueron encontradas sin vida este pasado fin de semana por agentes de la Patrulla Fronteriza, según la información oficial emitida ayer en la tarde.
Mediante un comunicado, la dependencia federal dio a conocer que oficiales de la estación de Casa Grande encontrados dos cuerpos sin vida de hombres el pasado viernes cerca de Quijotoa, Arizona.
Estos dos cadáveres pudieron haber sido de sujetos que se dedicaban al tráfico de narcóticos, ya que también se hallaron tres paquetes con marihuana, vistos desde el aire por una patrulla aérea.
El Departamento de Policía de la reserva Tohono O’odham se hizo cargo de la evidencia y escena del crimen.
El pasado sábado, oficiales de la Estación Tucson encontraron otro cuerpo de un hombre sin vida cerca de Arivaca, Arizona, quien se había quedado a tan solo cien yardas de llegar a un camino de esta comunidad.
Los agentes federales se enteraron del paradero del sujeto luego de que aprehendieran a su hermana, quien les notificó sobre el caso.
La mujer les relató se había desvanecido en el piso y que no respondía, cuando el grupo de migrantes con los que viajaban, decidió abandonarlo. El Departamento del Sheriff del Condado de Pima fue notificado y respondió en la escena del hallazgo.