NOGALES, AZ
Autoridades dieron a conocer que serán mil 500 dólares para quien ofrezca información al respecto
La Asociación Protectora de Ganaderos del Sur de Arizona ofrece una recompensa de mil quinientos dólares para quien les proporcione información que conduzca a las autoridades policiacas al arresto del responsable de dispararle en cinco ocasiones a una vaca al norte del Condado de Santa Cruz.
De acuerdo a la información revelada por los dirigentes de dicha asociación, el cadáver de la vaca pura sangre fue descubierto a mediados del mes de junio cerca de Ruby Road, en terrenos de la zona Forestal Nacional Coronado, en el área sur del poblado de Arivaca, Arizona.
Autoridades de la región forestal colectaron en la zona evidencia forense, por lo que se inició una investigación criminal al respecto, luego de que se descubriera que la vaca fue atacada a disparos, al presentar cinco lesiones por impacto de bala, lo que le causó la muerte.
Para acelerar las investigaciones y dar con el paradero del responsable, la asociación ofreció una recompensa de mil quinientos dólares para quien proporcione información sobre el caso, para poder así procesarlo ante la justicia.
Para tal efecto, pusieron a disposición de la comunidad el número de teléfono (520)-388-8430, así como los números telefónicos de la policía para reportar cualquier información que los conduzca a la captura de los involucrados en este caso.
Esta Asociación Protectora de Ganaderos del Sur de Arizona se creó en 1955 con el fin de apoyar a las autoridades policiacas para identificar y capturar a los sujetos que cometen crímenes en contra de las propiedades de los ganaderos de la región.