Nogales, Az.
El afectado originario de Ciudad Obregón, sufrió una lesión en su pie.
Un joven traficante originario de Ciudad Obregón, Sonora, recibió un disparo en un pie cuando el grupo con el que viajaba fue sorprendido a disparos por varios “bajadores” que pretendían despajarlos de su cargamento de marihuana.
Fue alrededor de las siete de la tarde del sábado cuando los agentes del Sheriffato del Condado de Santa Cruz recibieron una llamada al número de emergencias 911, mediante la cual, la misma víctima de 23 años de edad, reportó que había recibido un balazo en su pie izquierdo cuando transportaba un cargamento de marihuana por el área del Cañón Casa Blanca, ubicado a unas tres millas al norte de la milla 26 de la Ruta Estatal 82, en las inmediaciones de Patagonia, Arizona.
Paramédicos se dirigieron al lugar, donde le brindaron atención médica de emergencia para luego trasladarlo al hospital local, donde luego de ser dado de alta, quedaría a disposición de las autoridades de la Patrulla Fronteriza.
El sujeto lesionado viajaba acompañado de por lo menos cuatro “burreros” más, quienes fueron detenidos en el lugar del rescate. De los cinco traficantes de marihuana, tres eran residentes de Ciudad Obregón, Sonora, mientras que los dos restantes dijeron ser originarios de Nogales, Sonora.