Nogales, az
Richard Moreno, de 23 años, hirió en una pierna a la niña de dos años accidentalmente.
Acusado de provocar accidentalmente una herida por impacto de bala a su sobrina de tan sólo dos años de edad, un sujeto hispano fue arrestado durante el fin de semana por agentes del Sheriffato del Condado de Pima, luego de que éste pretendiera huir de las autoridades policiacas para evitar ser procesado.
De acuerdo a la información revelada por las autoridades, Richard Moreno, de 23 años de edad, fue arrestado para que enfrente cargos por el delito de agresión agravada en perjuicio de su sobrina de tan sólo dos años, quien resultó lesionada al disparar accidentalmente un arma de fuego.
El percance se reportó el fin de semana, cuando la menor fue trasladada en ambulancia a un hospital de Tucson, Arizona, al presentar una lesión con arma de fuego en una de las piernas, herida que no ponía en riesgo su vida.
Durante las investigaciones, los detectives encontraron ciertas inconsistencias en las declaraciones y evidencias, por lo que al encarar a los testigos, terminaron por reconocer que la lesión fue causada por Moreno, tío de la menor lesionada.
Narraron que el joven hispano de 23 años de edad acudió a visitar a su familia cuando se le disparó el arma accidentalmente. La bala atravesó la pared de la cochera hasta llegar a la sala, donde se encontraba la menor.
Al percatarse del incidente, Moreno huyó del lugar para evitar ser capturado por la policía, por lo que se refugió en casa de su madre, donde posteriormente fue aprehendido.