NOGALES, Az
Un joven residente de Nogales, Sonora, fue aprehendido por agentes antinarcóticos que operan en esta frontera, al incautarle un cargamento de 144 libras de marihuana.
Las autoridades carcelarias locales informaron que elementos de los tres niveles de gobierno que conforman el grupo antinarcóticos que opera en el Condado de Santa Cruz, fueron los encargados de asegurar este cargamentos de enervantes que era transportado por un joven nogalense.
Durante la investigación, los oficiales lograron interceptarlo y asegurarle seis paquetes de marihuana que transportaba por esta región, los cuales dieron un peso aproximado a las 144 libras (alrededor de 66 kilogramos).
Este cargamento de enervantes podría alcanzar un valor superior a los 86 mil dólares en el mercado negro de los Estados Unidos, según estimaciones hechas por las mismas autoridades antinarcóticos.
Aunque no se revelaron mayores detalles al respecto, se informó que el joven residente de Nogales, Sonora, cuya identidad no fue revelada, fue encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, donde se le fijó una fianza de 15 mil dólares para poder recuperar su libertad y seguir el proceso en su contra en libertad.