NOGALES, AZ
Una pareja es arrestada en Pinal con la droga en catorce paquetes.
Al marcarles el alto por cometer una infracción de tránsito, una pareja fue arrestada por agentes policiacos del Condado de Pinal, al descubrir que transportaban un cargamento de 154 kilogramos (340 libras) de marihuana, valuado en más de un cuarto de millón de dólares.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Pinal informaron que los detenidos son Thomas Duke, de 26 años de edad, residente de Tucson, Arizona, así como Desiree Romero, de 28 años, residente de Sierra Vista, Arizona, quienes enfrentarán diversos cargos de posesión, tráfico y conspiración para la venta y distribución de narcóticos.
Fue después de las seis de la tarde cuando uno de los agentes policiacos le marcó el alto a Duke, quien conducía una camioneta mini van Dodge Caravan, al cometer una serie de infracciones de tránsito a la altura de la milla 203 de la Carretera Interestatal 10, entre las comunidades de Picacho y Casa Grande, Arizona.
Al acercarse a la unidad, el oficial observó que en la parte trasera intentaban ocultar varios paquetes, mientras que los pasajeros se mostraron nerviosos ante la presencia policiaca. En total, los oficiales extrajeron de la unidad 14 paquetes que contenían un total de 340 libras de marihuana, cuyo valor se estima en más de 272 mil dólares en el mercado negro de los Estados Unidos.