NOGALES, Az
Protagonizó una persecución con la Policía para evitar se detenido.
Un joven nogalense enfrentará cargos criminales relacionados a violencia doméstica y por intentar huir de las autoridades, al romper los cristales de la casa de su novia, para luego protagonizar una persecución durante la cual provocó un accidente.
Las autoridades carcelarias locales informaron que este sujeto de 27 años de edad, cuya identidad no fue revelada, se presentó en la casa de su novia exigiendo verla, por lo que al negarse, éste rompió los cristales de la vivienda, motivo por el cual las autoridades del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, fueron notificadas sobre los hechos.
De inmediato, los agentes policiacos se dirigieron al lugar, donde se inició una persecución intentando huir de las autoridades. Durante su huida, el agresor intentó chocar un par de patrullas, pero terminó impactando su automóvil contra otra unidad, para luego insistir en escapar de las autoridades policiacas, pues posteriormente determinaron que se encontraba intoxicado.
Cuando por fin fue arrestado, los agentes lo trasladaron al Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, donde enfrentará cargos por los delitos de conducción punible, así como por conducta desordenada, violencia doméstica, daños criminales, además de cargos adicionales por huir de las autoridades, por abandonar la escena de un accidente.