Nogales, az
Sergio Thomas, de 23 años, fue acusado de homicidio en segundo grado y abuso infantil.
A 36 años de prisión fue sentenciado un sujeto norteamericano al ser encontrado culpable del homicidio de su propia hija de tan solo 7 meses de nacida, a quien golpeó porque no dejaba de llorar.
Las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Condado de Maricopa informaron que Sergio Thomas, de 23 años de edad, fue sentenciado a 36 años de prisión, además de enfrentar una condena de libertad condicional al ser encontrado culpable de los delitos de homicidio en segundo grado y abuso infantil.
El joven residente de Chandler, Arizona, fue arrestado en diciembre del 2010 luego de que su niña de 7 meses de nacida muriera debido a una serie de fracturas en su estructura ósea, así como por presentar sangrado en su cerebro.
Cuando los médicos cuestionaron a Thomas sobre las lesiones de la menor, éste reconoció que se sintió frustrado porque la menor no dejaba de llorar, por lo que golpeó y estrujó fuertemente, hasta causarle las lesiones que terminaron por quitarle la vida.
Los resultados de la autopsia confirmaron tal información, por lo que las autoridades contaron con las pruebas suficientes para inculparlo y procesarlo por el delito de homicidio en segundo grado.
En cuanto a la madre de la menor, las autoridades informaron que la pareja se encontraba en proceso de separación, por lo que en ese momento Thomas contaba con la custodia de la niña.