NOGALES, AZ.
Se enfrentó a balazos con un individuo quien murió en el lugar de los hechos.
Un agente del Sheriffato del Condado de Pima recibió un disparo en una pierna al enfrentarse a balazos con un sujeto norteamericano, quien murió durante el enfrentamiento armado.
De acuerdo a la información revelada por las autoridades policiacas, el oficial Jesús Dávila atendió un llamado de emergencia sobre una persona sospechosa que se encontraba armada en las afueras de una tienda Circle K, ubicada en la cuadra 4300 de la calle Romero, en Tucson, Arizona.
Al llegar al lugar, el agente policiaco encontró a Alvin McBride en las afueras del establecimiento comercial, a quien confrontó por su actitud sospechosa, pero la discusión fue subiendo de tono al grado de que el sujeto norteamericano desenfundó su arma y le disparó al agente Dávila, impactándolo en una de las piernas.
Sin embargo, el oficial respondió a la agresión con su arma de fuego, disparándole al agresor, quien murió en el mismo lugar del percance.
Las autoridades policiacas informaron que el oficial Dávila pertenecía a la corporación desde el año 2007, y que luego del fatal incidente fue trasladado a un hospital de Tucson, Arizona, donde fue reportado en condición estable.
Mientras tanto, las autoridades policiacas iniciarán una investigación interna para deslindar responsabilidades sobre el incidente.