NOGALES, AZ.
John Drumm, de 32 años, fue encontrado muerto en un callejón que se ubica por la Avenida 6.
Un sujeto norteamericano fue acribillado a balazos en un callejón ubicado al sur de Tucson, Arizona, sin que hasta el momento las autoridades cuenten con pistas sobre el móvil y el paradero de los responsables de este homicidio.
De acuerdo a la información revelada por las autoridades del Departamento de Policía de Tucson, Arizona, el incidente se registró alrededor de las siete de la mañana del domingo, en el área de la avenida Sexta y la calle Ajo Way, ubicadas al sur de la ciudad.
Un oficial que patrullaba la zona, escuchó las detonaciones de arma de fuego por lo que se dirigió a un callejón donde se encontraban varias personas alrededor de John Drumm, de 32 años de edad, quien presentaba una herida en el cuello provocada por un disparo de arma de fuego.
Los testigos narraron que dos sujetos pasaron por el área a bordo de un vehículo, desde donde realizaron los disparos para posteriormente huir del lugar.
El hombre lesionado fue trasladado a un hospital de la zona, donde perdió la vida mientras recibía atención médica. Ahora las autoridades se encuentran tras la pista de los homicidas y determinar así el móvil del homicidio.