NOGALES, Az
Macario Angulo Petris, de 31 años de edad, es residente de San Luis Río Colorado.
Al incautarle más de 13 libras de heroína, un sujeto sonorense fue arrestado por agentes federales asignados a la garita de San Luis, Arizona, quienes señalaron que la droga asegurada podría alcanzar un valor superior a los 178 mil dólares en el mercado negro de los Estados Unidos.
Macario Angulo Petris, de 31 años de edad, residente de San Luis Río Colorado, Sonora, pretendía ingresar a territorio estadounidense cuando los agentes del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), lo remitieron a la zona de inspecciones secundarias.
En el lugar, los oficiales federales revisaron a detalla la camioneta Nissan que conducía, con el apoyo de perros adiestrados, mejor conocidos como K-9, los cuales detectaron un cargamento de drogas oculto en varios compartimientos de la unidad.
En total fueron más de 13 libras de heroína las aseguradas por los agentes del CBP, quienes informaron que este cargamento podría tener un valor superior a los 178 mil dólares.
Tanto la droga como la camioneta fueron aseguradas por los oficiales federales, mientras que Angulo quedó a disposición de las autoridades del Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), quienes continuarán con las investigaciones sobre este caso.