Decomisan más de 300 mil dólares en drogas en Az

Dos personas fueron sorprendidas en  la garita de Douglas, Arizona en posesión de heroína y marihuana

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, az

Dos personas fueron sorprendidas en  la garita de Douglas, Arizona en posesión de heroína y marihuana.

Más de trescientos mil dólares en narcóticos fueron asegurados por agentes federales asignados a la garita de Douglas, Arizona, donde detuvieron a un mexicano y a una joven residente de Tucson, Arizona, quienes transportaban la droga hacia el interior del país.
Las autoridades del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) informaron que entre los detenidos se encuentra Jorge Enrique Díaz López, de 40 años de edad, quien pretendía ingresar al país a bordo de una camioneta Nissan, la cual fue remitida a la zona de inspecciones secundarias de la garita de Douglas, Arizona.
Durante la revisión de la unidad, un perro adiestrado para la localización de drogas alertó a los agentes sobre la posible presencia de narcóticos debajo del asiento trasero de la camioneta, de donde extrajeron ocho paquetes que contenían cerca de 18 libras de heroína.
Este cargamento de narcóticos alcanzaría un valor superior a los 244 mil dólares en el mercado negro de los Estados Unidos, según estimaciones hechas por las mismas autoridades federales.
Posteriormente, una joven norteamericana, de 18 años de edad, fue arrestada por los agentes del CBP al detectar 137 paquetes de marihuana que transportaba ocultos en diversos compartimientos de un vehículo Lincoln en el que pretendía ingresar al país.
En total, fueron 147 libras de marihuana, valuadas en más de 66 mil dólares, las que transportaba esta joven residente de Tucson, Arizona, tanto en la cajuela, como entre los asientos, en el área del motor y en la defensa de la unidad.
Ambos detenidos quedaron a disposición de las autoridades del Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), quienes se encargarán de procesarlos.

Comparte esta noticia