NOGALES, Az
Un joven de 19 años, fue arrestado por policías, acusado de lesiones y declaraciones falsas.
Acusado de golpear a su propia hermana, para luego chocarle intencionalmente su automóvil, un joven residente de Río Rico, Arizona, fue arrestado por agentes policiacos locales, a quienes además les rindió declaraciones falsas, por lo que deberá enfrentar cargos adicionales.
Las autoridades carcelarias locales informaron que un joven de 19 años de edad, cuya identidad no fue revelada para ofrecer protección a la víctima, fue detenido por elementos del Sheriffato del Condado de Santa Cruz, para que enfrente múltiples cargos relacionados con violencia doméstica.
Señalaron que la hermana del agresor le denunció luego de que la golpeara en reiteradas ocasiones cuando se encontraban en su vivienda, para después tomar el vehículo de la víctima y chocarlo de manera intencional.
Al ser detenido por los agentes policiacos locales, el agresor declaró una serie de mentiras a los oficiales, quienes se encargaron de trasladarlo a la prisión local, donde se le formalizaron cargos por agresión agravada y conducta desordenada, bajo el rubro de violencia intrafamiliar, así como por daños criminales y por proveer información falsa a las autoridades policiacas.