Nogales, az
Son residentes de Santa Ana y traían en su poder cien libras de la droga.
Al incautarles más de cien libras de marihuana que traficaban por una zona ubicada en las inmediaciones de esta frontera, un par de sujetos residentes de Santa Ana, Sonora, fueron aprehendidos por agentes federales.
De acuerdo a la información revelada por las autoridades carcelarias locales, fueron los agentes de la Patrulla Fronteriza los encargados de arrestar a estos dos hombres sonorenses, cuyas identidades no fueron reveladas.
Los agentes federales les incautaron 102 libras de marihuana que traficaban por una zona despoblada ubicada al oeste del Condado de Santa Cruz, en las afueras de Nogales, Arizona, por lo que de inmediato fueron trasladados a las instalaciones de la Estación Nogales de la corporación federal.
Posteriormente, ambos sujetos sonorenses fueron trasladados al Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, en espera de ser procesados por varios cargos federales relacionados con la posesión y transportación de marihuana para su venta.
Este cargamento superior a las cien libras de marihuana (alrededor de 47 kilogramos), podría alcanzar un valor superior a los 61 mil dólares en el mercado negro de los Estados Unidos, según estimaciones hechas por las autoridades antinarcóticos que operan en esta frontera.