Nogales, az
El afectado fue auxiliado por paramédicos de una herida que presentaba en un glúteo.
Un niño de 3 años de edad le disparó accidentalmente en un glúteo a su propio padre, cuando se encontraban en una práctica de tiro en las inmediaciones del poblado de Green Valley, Arizona.
Las autoridades del Departamento de Bomberos de Green Valley informaron que el accidente se registró la tarde del lunes en una zona ubicada en las inmediaciones de la Carretera Interestatal 10, cerca de la calle Canoa, donde padre e hijo se dispusieron a practicar tiro.
El menor aspirante a tirador disparó su arma de fuego de manera accidental, logrando impactar a su padre de 36 años de edad en uno de sus glúteos, sin que el incidente pasara a mayores.
El padre de familia tomó a su hijo para abordar ambos su vehículo y dirigirse al área de la carretera que conduce de Nogales a Tucson donde se estacionaron para solicitar auxilio médico al número de emergencias 911.
Los paramédicos señalaron que la lesión era menor y que el niño de 3 años de edad resultó ileso durante el percance, mientras que los agentes del Departamento de Policía de dicha comunidad fueron notificados sobre el accidente para que inicien una investigación al respecto.
Hasta el momento no se ha informado si el padre de familia enfrentará algún tipo de cargos por facilitarle un arma de fuego a su pequeño hijo.