NOGALES, AZ.
Un total de 26 individuos que integraban una banda criminal dedicada al tráfico de metanfetaminas, fueron arrestados durante un operativo especial ejecutado por agentes federales encubiertos que los investigaron por más de siete meses.
Encabezados por elementos del Grupo Antinarcóticos del Condado de Mohave, en coordinación con agentes del Buró Federal de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos, el jueves pasado se ejecutó un operativo especial mediante el cual lograron arrestar a un total de 26 sujetos involucrados en una célula del narcotráfico.
Después de siete meses de investigaciones encubiertas, los agentes federales lograron ejecutar las órdenes de aprehensión contra los 26 implicados que enfrentan cargos por tráfico de metanfetaminas, así como por el manejo ilegal de armas de fuego.
La mayoría de las detenciones se registraron en la comunidad de Kingman, Arizona, donde les incautaron múltiples armas de fuego, las cuales poseían de manera ilegal. Además, serán procesados por diversos cargos relacionados con el tráfico de metanfetaminas en la zona norte de la entidad.