En Douglas, Arizona, Caen dos menores cargados con ‘mota’

Autoridades federales les decomisaron 228 libras de marihuana que pretendían introducir a EU

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES, AZ.

Autoridades federales les decomisaron 228 libras de marihuana que pretendían introducir a EU.
Al incautarles más de cien mil dólares en marihuana, agentes federales arrestaron a tres sujetos, entre ellos dos menores de edad, cuando pretendían introducir el enervante al país por la garita de Douglas, Arizona.
Las autoridades del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) informaron que en total fueron 228 libras de marihuana las aseguradas durante dos diversas acciones registradas en las últimas horas en dicho recinto federal.
Durante el primer decomiso fueron detenidas dos mujeres de 17 años de edad, una residente de Douglas, Arizona y la otra de nacionalidad mexicana, quienes fueron remitidas a la zona de inspecciones secundarias.
En el lugar revisaron a detalle el vehículo Audi en el que pretendían ingresar al país, del cual retiraron 21 paquetes que contenían 33 libras de marihuana, cargamento que transportaban oculto en la defensa trasera, así como en los asientos traseros.
Este cargamento podría alcanzar un valor superior a los 17 mil dólares en el mercado negro de los Estados Unidos.
Posteriormente, un sujeto de 25 años de edad, residente de Douglas, Arizona, fue arrestado por los agentes del CBP al descubrieron 134 paquetes de marihuana ocultos en la defensa frontal de la defensa del vehículo Chevrolet en el que viajaba, así como en los paneles laterales, en los asientos traseros, en la caja de las bocinas y en la cajuela. Los paquetes contenían un total de 195 libras de marihuana, valuadas en más de 88 mil dólares.
Los tres detenidos quedaron a disposición de las autoridades del Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), quienes se encargarán de procesarlos por los delitos de posesión y tráfico de enervantes para su venta.

Comparte esta noticia