Nogales, Az.
En el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en las afueras de una casa.
Más de doscientas libras de marihuana fueron aseguradas por agentes policiacos al encontrar la droga en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en las afueras de una vivienda de Tucson, Arizona, la cual presuntamente se utilizaba para almacenar el enervante.
Las autoridades del Departamento de Policía de Tucson informaron que el aseguramiento se registró alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando recibieron una denuncia anónima, mediante la cual les informaron sobre un vehículo sospecho estacionado en la cuadra 200 de la calle 38, al sur de la ciudad.
Al acercarse a la unidad, los oficiales percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que al asomarse observaron la presencia de varios paquetes. Los oficiales obtuvieron un par de órdenes de cateo, por lo que los elementos del Grupo Táctico Regional del Condado de Pima inspeccionaron tanto la unidad como la vivienda.
Del interior del auto, los agentes policiacos extrajeron un total de nueve paquetes que contenían más de doscientas libras de marihuana (alrededor de 92 kilogramos), cargamento valuado en más de 120 mil dólares en el mercado negro de los Estados Unidos.
En la residencia, los oficiales sólo encontraron evidencias de que la casa era utilizada para el almacenamiento de enervantes, por lo que fue arrestada una persona que se encontraba en el interior de la vivienda al momento del cateo.