Nogales, Az.
Unidad termina estrellándose contra una vivienda ubicada en la zona de Foothills.
Al fallarle los frenos de su camioneta, una mujer logró saltar de la unidad en movimiento antes de que se impactara contra una vivienda ubicada en la zona de Foothills, ubicada al norte de Tucson, Arizona.
Las autoridades del Departamento de Bomberos de la Estación Noroeste informaron que el percance se registró alrededor del mediodía cuando una mujer de 25 años de edad conducía su camioneta Ford Explorer por un vecindario ubicado entre las calles River y Oracle.
La mujer perdió el control de la unidad cuando los frenos le fallaron, por lo que decidió saltar de la camioneta en movimiento antes de que ésta se impactara contra una de las residencias de la zona, provocándoles diversos daños a la estructura.
Los paramédicos encontraron a la mujer a un costado del pavimento, con lesiones serias pero que no ponían en riesgo su vida, por lo que fue trasladada en ambulancia a un hospital de la zona. En cuanto a los moradores, éstos resultaron ilesos aunque, debido a los daños en la estructura y el riesgo de que colapsara la pared dañada, tuvieron que suspender los servicios de gas y electricidad mientras revisaban las instalaciones.
Los bomberos determinaron que no podían habitarla hasta que se repararan los daños. Además, señalaron que es importante no entrar en pánico al atravesar una situación de emergencias, como lo es la falta de frenos en la unidad, para evitar accidentes como éste.