Nogales, Az.
Son acusados de delitos contra las leyes de inmigración, robo de identidad y violaciones financieras.
Un total de quince personas, entre ellos diez mexicanos, fueron arrestados durante las redadas ejecutadas por las autoridades federales en 16 establecimientos de una cadena de lavados de autos que operan en el Valle del Sol, por diversos delitos contra las leyes de inmigración, robo de identidad y violaciones financieras.
Las autoridades del Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés que durante los operativos en contra de las cadenas de car wash Danny´s Family, fueron detenidos cinco ciudadanos norteamericanos, así como diez mexicanos.
Además, fueron arrestadas 30 personas de la firma HR Betty, responsable de proveer servicios de personal a las empresas de lavado de autos, quienes son investigados por delitos contra las políticas de inmigración, así como por contar con antecedentes penales por los cuales fueron deportados previamente.
Destacaron que otros 179 trabajadores fueron detenidos, pero al no contar con historiales delictivos ni cometer violaciones de inmigración, fueron liberados.