Nogales, Az.
El accidente obligó a las autoridades a realizar el cierre de los carriles de circulación.
Un tramo de los carriles que conducen al oeste de la Carretera Interestatal 10, a la altura de la comunidad de Benson, Arizona, permanecieron cerrados la mañana de ayer al incendiarse un tráiler que se volcó en dicha zona ubicada al noreste del Condado de Santa Cruz.
Las autoridades del Departamento de Transporte del Estado de Arizona (ADOT por sus siglas en inglés) informaron que el accidente se registró la mañana de ayer, a la altura de la milla 294 de la Carretera Interestatal 10, a unas 25 millas al este de Tucson, Arizona.
El percance se registró cuando un tractocamión se volcó al dirigirse hacia el oeste de la Carretera Interestatal 10, percance que provocó que la unidad de carga se incendiaria, generando una espesa columna de humo que se veía a varios kilómetros de distancia.
Elementos del Departamento de Seguridad Pública del Estado de Arizona (DPS por sus siglas en inglés) se dirigieron a la zona para cerrar los carriles donde se registró el percance, mientras los bomberos sofocaban el incendio para luego retirar los restos.
Las autoridades no revelaron las condiciones del conductor del tráiler, mientras que la carretera fue reabierta durante la tarde. Las autoridades del DPS se encargarán de las investigaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron este percance.
Este accidente se presentó luego de que el lunes pasado, sobre la carretera que conduce de Nogales a Tucson, se registrara otro accidente protagonizado por un camión de carga, el cual se volcó hacia el camellón central para luego quedar varado en los carriles contrarios, provocando el cierre temporal de dos de los cuatro carriles.