Nogales, az
Autoridades les decomisaron metanfetaminas, heroína, marihuana y fusiles de asalto.
Al ejecutar órdenes de cateo en dos residencias de la capital del estado, agentes policiacos locales arrestaron a seis sujetos, a quienes les aseguraron un cargamento de metanfetaminas, marihuana y heroína listas para su venta, así como varios rifles de asalto.
Las autoridades del Departamento de Policía de Phoenix, Arizona, informaron que fue alrededor de las seis de la tarde del miércoles cuando un grupo de oficiales catearon un par de residencias, luego de contar con sospechas firmes de posibles actividades ilícitas relacionadas con el contrabando de drogas.
Los oficiales ingresaron primero a una vivienda ubicada al norte de la ciudad, donde arrestaron a dos sujetos, luego de ser interrogados sobre su presunta participación en el tráfico de marihuana y heroína.
Una hora más tarde, ejecutaron una segunda orden de cateo en una residencia ubicada al oeste de la capital del estado, donde fueron arrestados otros cuatro sujetos, a quienes les aseguraron alrededor de cinco libras de metanfetaminas, marihuana y heroína listas para su venta al menudeo.
Además les aseguraron varios rifles de asalto y dos perros de la raza pitbull, los cuales quedaron en custodia del personal de la Sociedad Protectora de Animales que operan en la capital del estado.
Hasta el momento no han sido reveladas las identidades de los seis presuntos narcotraficantes arrestados, así como los cargos que deberán enfrentar.