NOGALES, AZ
El individuo cometió el asesinato suicidio instantes después de salir de una fiesta familiar.
Luego de quitarle la vida a su hijo de 3 años de edad, al dispararle con un arma de fuego, un sujeto residente de Chandler, Arizona, se suicidó en el interior de su vehículo, en las afueras de una vivienda donde se realizaba una reunión familiar.
Las autoridades del Departamento de Policía de Chandler, Arizona, informaron que el fatal incidente se registró durante las primeras horas del domingo, cuando el padre de familia salió de la reunión que se realizaba en la vivienda de un familiar de la madre de su hijo.
Este sujeto, cuya identidad no fue revelada, se hizo acompañar de su hijo de 3 años de edad, a quien llevó a su automóvil que se encontraba estacionado en las afueras de la casa, donde le disparó con un arma de fuego para luego quitarse la vida.
Las autoridades policiacas encontraron el cuerpo sin vida del menor sobre el regazo del padre. Las investigaciones sobre este homicidio-suicidio aún continúan, sin que hasta el momento las autoridades hayan revelado mayores detalles sobre el motivo del mismo.
Sin embargo, se prevé que en los próximos días se revelen mayores detalles sobre el fatal incidente, luego de que concluyan los interrogatorios a los asistentes a la reunión familiar en la que se encontraban tanto este padre de familia como el niño de tan sólo 3 años, a quien le quitó la vida.