NOGALES, AZ
Después de siete semanas de investigaciones continuas, un sujeto hispano fue arrestado por agentes policiacos del Condado de Pinal, al ser acusado de molestar sexualmente de una niña de 7 años de edad.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Pinal informaron que Isidro Pacheco, de 58 años de edad, residente de Mesa, Arizona, fue detenido ayer después de confesar que efectivamente había molestado sexualmente a la menor.
Las investigaciones en su contra se iniciaron a principios del mes de julio, cuando la menor de 7 años manifestó que un año antes, fue molestada sexualmente por Pacheco, quien es amigo de su familia.
Los familiares denunciaron los hechos a las autoridades policiacas, quienes iniciaron una investigación que se extendió por siete semanas, hasta que encararon al inculpado, quien terminó por aceptar su responsabilidad.
Pacheco fue encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Pinal, donde enfrentará dos cargos criminales por el delito de molestar sexualmente de una menor, por lo que se le fijó una fianza de medio millón de dólares.