Nogales, az
La menor perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.
Una niña de 6 años perdió la vida luego de que, junto a su hermano de 8 años de edad, tomaran el carro de su mamá para conducir por las calles de su vecindario, hasta impactar la unidad contra un poste, accidente que el que murió la menor debido a la gravedad del impacto.
Las autoridades del Departamento de Policía de Phoenix, Arizona, informaron que el fatal percance se registró la noche del miércoles, cuando el menor de 8 años de edad se puso al frente del volante del automóvil de su mamá para conducirlo por las calles de su vecindario en la capital del estado.
El menor, quien se hacía acompañar por su pequeña hermana de tan sólo 6 años, no pudo controlar la unidad, la cual terminó por impactarse contra un poste, accidente que le provocó la muerte a su hermana, mientras que él resultó con lesiones menores.
Las primeras investigaciones arrojaron que la madre de los menores los acostó en sus respectivas camas cerca de las 9:30 de la noche, pero posteriormente, al volver a la recámara ya no los encontró en su lugar, por lo que por más de media hora recorrió casa por casa en busca de los niños, hasta que le informaron que muy cerca del lugar, casi en las esquina de la avenida 19 y la calle Buckeye, habían sufrido el fatal accidente.
Al llegar las autoridades policiacas al lugar del percance, se percataron que los menores vestían sus pijamas. Originalmente, la madre pensó que se trataba de un secuestro y robo, puesto que hasta el auto había desaparecido. Ahora las autoridades buscan aclarar los motivos por los cuales el niño decidió conducir el automóvil.