NOGALES, AZ
Llevan a cabo un cateo luego de una denuncia anónima sobre actividades sospechosa.
Decenas de plantas de marihuana fueron aseguradas por agentes del Sheriffato del Condado de Pima, quienes descubrieron el enervante el interior de una residencia donde se cultivaban, luego de que los vecinos reportaran actividades sospechosas.
Las autoridades policiacas informaron que elementos de la Unidad de Respuesta Comunitaria, en coordinación con oficiales de la Sección de Investigaciones Especiales y de Narcóticos del Sheriffato del Condado de Pima, atendieron una denuncia anónima mediante la cual les reportaron que habían sido testigos de actividades sospechosas que se registraban en una residencia ubicada en la cuadra 8800 de la calle Marathon Drive, de Tucson, Arizona.
Al acudir al lugar, observaron el momento en el que un sujeto pretendía huir por la puerta trasera de la casa, pero fue capturado por los oficiales, quienes luego de interrogarlo obtuvieron una orden de cateo para ingresar a la vivienda.
Al ingresar, descubrieron múltiples recipientes donde cultivaban plantas de marihuana, las cuales fueron incautadas, mientras que el detenido fue trasladado a un hospital de la zona al argumentar que se sentía mal de salud.
Luego de que reciba la atención médica necesaria, el inculpado, cuya identidad no fue revelada, enfrentará cargos por el delito de producción ilegal de marihuana, así como por posesión de parafernalia para el consumo de la droga, mientras las autoridades continuarán con las investigaciones correspondientes sobre el caso.