NOGALES, AZ
La célula del narcotráfico integrada por diez sujetos, operaba en el área de Ajo, Arizona.
Una banda criminal que se dedicaba al tráfico de drogas, fue desmantelada durante un operativo especial ejecutado en el área de Ajo, Arizona, después de varios meses de investigación.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Pima, así como investigadores del Departamento de Seguridad Nacional (HSI), trabajaron de manera coordinada durante varios meses para identificar a los integrantes de una célula del narcotráfico que operaba en el área de la comunidad de Ajo, Arizona.
Fue esta semana cuando los agentes locales y federales ejecutaron la orden de cateo en una vivienda ubicada en la cuadra 300 de la avenida Arroyo. Diez sujetos fueron aprehendidos durante los operativos, mientras que otros dos habían sido arrestados previamente.
Los detenidos son Adria Rosa Sanders Chi, de 49 años de edad, así como Eduviges María Romero Cantúa, de 36 años, Marcelino A. Rivas, de 46 años, Jatana Danielle Kibbey, de 30 años, así como Michael Gentry, de 35 años de edad, Amber Nicole Keller, de 26 años, Guillermo González Padrés, de 27 años, Rubí Meza Bustamante, de 44 años, Robert Glenn Cordell, de 41 años de edad, Conrado Águila Valenzuela Jr., de 20 años, Christopher Gary Nelson, de 26 años y Adrián Alberto Tadeo López, de 22 años.
Todos enfrentarán cargos relacionados con la posesión, transportación y venta de narcóticos.