Nogales, Az.
Esto fue durante las fiestas del pasado fin de semana y el evento boxístico tan esperado.
A pesar de la actividad generada por la función boxística y las celebraciones por las fiestas de la Independencia de México, las autoridades del Sheriffato del Condado de Santa Cruz informaron que no se registraron detenciones relacionadas con conductores punibles durante los operativos especiales implementados el pasado fin de semana.
El sheriff Marco Antonio Estrada dijo que a partir del sábado pasado, se asignó a un mayor número de agentes policiacos para participar en operativos de seguridad en todo el Condado de Santa Cruz, para detectar a conductores punibles y evitar accidentes relacionados con el consumo de alcohol.
Destacó que este operativo especial se decidió implementar debido a la función boxística celebrada la noche del sábado, así como por la gran cantidad de residentes locales que cruzan la frontera para celebrar el inicio de la Independencia de México.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el jefe policiaco mencionó que la comunidad se comportó a la altura, al grado de que no se registraron percances ni detenciones relacionadas con la conducción punible.
“Pensamos que habría mayor actividad, por eso decidimos implementar operativos especiales en el Condado de Santa Cruz, pero afortunadamente no se registraron ningún tipo de incidentes”, destacó el sheriff Estrada.