Caen tres asiáticos con ‘mota’ en hieleras Pretendían venderla

Fueron detectados a bordo de un pick up por autoridades del Condado de Yavapai

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, az

Fueron detectados a bordo de un pick up por autoridades del Condado de Yavapai.

Tres sujetos de ascendencia asiática fueron detenidos por agentes policiacos de la comunidad de Ash Fork, al incautarles 22 libras de marihuana que transportaban ocultas dentro de hieleras y maletas.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Yavapai informaron que uno de los agentes le marcó el alto al conductor de una camioneta pick up de la marca Ford F-150, quien cometió una serie de infracciones de tránsito al circular por la Carretera Interestatal 40.
Mientras dialogaba con el conductor y con los dos pasajeros, el oficial percibió un fuerte olor a marihuana por lo que solicitó su autorización para revisar la unidad. El conductor, identificado como Nao Thao, de 25 años de edad, se negó a que inspeccionaron la camioneta, por lo que el agente acercó a su perro adiestrado para revisar el exterior de la unidad.
El K-9 lo alertó sobre la posible presencia de narcóticos en la parte trasera de la camioneta, sospecha que le permitió al oficial inspeccionar el interior de la unidad, aún sin el consentimiento del conductor, encontrando una bolsa con marihuana debajo del asiento trasero.
Además, dentro de una maleta y de una hielera, debajo de la comida y del hielo, encontraron varias bolsas que también contenían marihuana. En total fueron 21 paquetes con enervante, listos para su venta, los cuales sumaron alrededor de 22 libras de marihuana. De igual forma, les incautaron mil ochocientos dólares en efectivo que transportaban entre sus pertenencias.
Además de Thao, también fueron detenidos Blong Thao, de 21 años de edad, y Tou Xiong, de 23 años, quienes fueron recluidos en el Centro de Detención Camp Verde, con una fianza de diez mil dólares cada uno.
Los sujetos de ascendencia asiática, se dirigían a Tulsa, Oklahoma supuestamente a visitar a sus familiares, aunque posteriormente admitieron que transportaban la marihuana para venderla en dicha comunidad.

Comparte esta noticia