Nogales, az
Según información un par de rancheros descubrieron el esqueleto de una persona.
Los restos humanos de un presunto indocumentado fueron encontrados por un par de rancheros que laboraban en la zona de Tubac, Arizona, quienes alertaron sobre el hallazgo a los agentes policiacos.
De acuerdo a la información revelada por las autoridades del Sheriffato del Condado de Santa Cruz, el hallazgo se registró alrededor de las siete de la mañana, cuando un par de rancheros recurrían el área ubicada al suroeste de la calle Old Ruby Road, en las inmediaciones de los Corrales Pesqueira, en Tubac, Arizona.
Al llegar a la zona, los oficiales policiacos se encargaron de recorrer la zona para recuperar los restos humanos, así como varias prendas de vestir que presuntamente pertenecían a la víctima.
Al tratarse de sólo el esqueleto, no se logró identificar al hoy occiso, quien se presume se trataba de un sujeto del sexo masculino, por el tipo de ropa que fue encontrada en la región.
Además, por la zona donde encontraron los restos humanos, las autoridades policiacas presumen que se trata de un indocumentado.
Los restos recuperados fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Forense del Sheriffato del Condado de Pima, donde se le practicarán una serie de pruebas para determinar la causa de la muerte.
De acuerdo a los registros del Sheriffato del Condado de Santa Cruz, de confirmarse que se trate de un indocumentado, se elevará a ocho el número de migrantes muertos en esta región en lo que va del presente año.