Cae sonorense tras agresión armada en Az

Gadiell Valenzuela Buitimea, es señalado de balear a tres personas junto con otro sujeto

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, az

Gadiell Valenzuela Buitimea, es señalado de balear a tres personas junto con otro sujeto.

Un par de sujetos hispanos, entre ellos un joven sonorense, fueron arrestados al ser señalados como los principales sospechosos de dispararles a tres personas durante la madrugada del viernes pasado en la comunidad de Elfrida, Arizona.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Cochise informaron que Gadiell Valenzuela Buitimea, de 18 años de edad, residente del estado de Sonora, así como Manuel Corona, de 21 años, residente de Sierra Vista, Arizona, enfrentan cargos por los delitos de intento de homicidio, agresión agravada y por descargar un arma de fuego en una edificio, además de cargos adicionales por conducta desordenada con un arma y por poner en riesgo de varias personas, luego de que la madrugada del viernes les dispararan a tres residentes del poblado de Elfrida, ubicado al norte de Douglas, Arizona.
Entre los lesionados se encuentra una mujer de 25 años de edad y dos hombres de 25 y 29 años, quienes fueron trasladados en helicóptero a un hospital de Tucson, Arizona, donde informaron que las lesiones por arma de fuego que presentaban no ponían en riesgo sus vidas, por lo que su condición era estable.
El incidente se registró alrededor de las tres de la mañana del viernes, cuando las autoridades fueron notificadas sobre varios disparos registrados en la comunidad de Elfrida. Posteriormente, recibieron la llamada de una mujer que les reportó que había recibido un disparo. Al llegar al lugar encontraron a las tres personas lesionadas con arma de fuego.
El helicóptero que los trasladaría a un hospital de Tucson, aterrizó en los patios de la Valley Union High School, mientras que agentes de la Patrulla Fronteriza sobrevolaban la zona en busca de los sospechosos.

Comparte esta noticia