Nogales, az
Pretendían evadir el retén que se localiza en carretera Nogales-Tuscon.
Cuando un grupo de “burreros” intentaron evadir el retén que la Patrulla Fronteriza opera sobre la carretera que conduce de Nogales a Tucson, Arizona, los agentes federales aseguraron un importante cargamento de marihuana.
La mañana de ayer, agentes de la Border Patrol aseguraron varios paquetes de marihuana, cuyo peso total aún no ha sido revelado, luego de que se percataran que un grupo de traficantes pretendían evadir el punto de revisión instalado a la altura del kilómetro 41 de la Carretera Interestatal 19.
Los oficiales intentaron darle alcance a los sujetos, quienes terminaron abandonando la droga para emprender la huida sin que ninguno haya sido capturado por los agentes federales.
La droga fue colocada en las patrullas para posteriormente trasladar los paquetes a las instalaciones centrales de la Estación Nogales de la Border Patrol, donde serán procesados para su posterior destrucción.
Las autoridades federales destacaron la importancia que tiene la operación de estos puntos de revisión en las carreteras del sur de Arizona, sin dejar de mantener la vigilancia en los alrededores a los retenes para poder frenar todo tipo de contrabando que pretenden cruzar por la región.