NOGALES, AZ
Un residente de Nogales, Sonora, trató de huir al ser descubierto pero no lo logró.
Luego de abandonar un vehículo cargado con cerca de 160 libras de marihuana, un joven residente de Nogales, Sonora, fue aprehendido por agentes policiacos locales, cuando pretendía huir de las autoridades locales.
De acuerdo a la información revelada por las autoridades carcelarias locales, fueron los agentes del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, los responsables de asegurar este cargamento de 157 libras de marihuana (alrededor de 72 kilogramos).
El aseguramiento se registró cuando los agentes policiacos locales le marcaron el alto a un joven de 22 años de edad, residente de Nogales, Sonora, quien cometió una serie de infracciones de tránsito al circular por una de las calles del centro de la ciudad.
El sujeto nogalense se orilló pero al detener por completo la marcha de su unidad, abandonó el vehículo y emprendió la huida a pie, aunque fue alcanzado un par de metros adelante por los agentes policiacos de esta frontera.
Al acercarse a la unidad, se percataron que esta se encontraba cargada con los paquetes de marihuana, cargamento que podría alcanzar un valor superior a los 94 mil dólares en el mercado negro de los Estados Unidos, según estimaciones hechas por las autoridades antinarcóticos que operan en esta frontera y quienes se encargarán de continuar con las investigaciones correspondientes sobre el caso.