Nogales, az
Los menores viajaban a bordo de una van que pertenece a una iglesia a la que acuden.
Nueve niños que viajaban en una camioneta tipo van, que pertenece a una iglesia, así como el chofer de la misma, resultaron lesionados cuando ésta fue impactada por una camioneta pick up en el sur de Tucson, Arizona.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Pima informaron que el percance se registró en el área de la intersección de la antigua Carretera a Nogales y la calle Hermans, cuando la camioneta tipo van, con los nueve niños a bordo, circulaba por los carriles que conducen hacia el norte de la ciudad.
En ese momento, una camioneta pick up que se dirigía hacia el sur de la carretera, invadió el carril contrario impactando de frente a la van donde viajaban los menores que forman parte de una congregación religiosa.
Los menores y el conductor de la van fueron trasladados a un hospital de la zona, donde recibirían atención médica por las lesiones recibidas, las cuales aseguraron no ponían en peligro sus vidas.
En cuanto a las causas que ocasionaron que el conductor de la camioneta pick up invadiera el carril contrario, las autoridades policiacas señalaron que hasta el momento no se han determinado del todo, aunque descartaron que el conductor se hubiera encontrado intoxicado con drogas o alcohol al momento de tomar el volante.