Nogales, az
Le hallaron entre sus pertenencias varias dosis de drogas ilegales, sin especificar de qué tipo.
Un adolescente de 13 años de edad fue arrestado por agentes policiacos locales, quienes lo encontraron en posesión de varias dosis de drogas ilegales, por lo que fue encarcelado en la prisión local.
Las autoridades del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, informaron que la detención de este menor de tan sólo 13 años de edad, se registró alrededor de las 11:30 de la mañana, en el área de la cuadra 500 de la calle Kino.
En el lugar, los oficiales inspeccionaron las pertenencias del menor, además de practicarle una revisión corporal, durante la cual encontraron varias dosis de drogas consideradas como ilegales, sin especificar el tipo de narcótico que le fue incautado.
El menor fue trasladado al área juvenil del Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, donde se formalizó su arresto para que enfrente cargos por el delito de posesión de drogas.
Ahora, las autoridades policiacas locales continuarán con las investigaciones correspondientes para intentar identificar a los sujetos que le facilitaron la droga al menor, así como si éstas las utilizaría para consumo personal o para venderla a otros adolescentes, lo que podría añadirle cargos a su expediente.