Nogales, Az.
El aseguramiento se registró al ejecutar una orden de cateo en la vivienda propiedad de Kenneth Ruppel.
Más de cien plantas de marihuana fueron incautadas en el interior de una vivienda de la comunidad de Goodyear, Arizona, donde arrestaron al norteamericano que se encargaba de cultivar el enervante.
Las autoridades del Departamento de Policía de Goodyear informaron que el aseguramiento se registró la tarde del viernes, cuando ejecutaron una orden de cateo en la vivienda propiedad de Kenneth Ruppel, de 55 años de edad, quien fue detenido en el lugar, sin derecho a fianza, para que enfrente por lo menos cinco cargos por los delitos de posesión y producción de marihuana.
Las investigaciones en su contra iniciaron desde el miércoles pasado, cuando un agente que patrullaba por la zona, percibió un fuerte olor a marihuana que provenía de una vivienda de la comunidad de Goodyear, Arizona, por lo que siguieron el procedimiento correspondiente para adquirir la orden de cateo correspondiente.
Al ingresar a la vivienda, los agentes policiacos encontraron una habitación acondicionada para la producción de marihuana, de la cual extrajeron un total de 113 plantas de enervante, así como un gramo de metanfetaminas.
Además de asegurar las plantas, desmantelaron el área de cultivo construido en el interior de la vivienda.