Nogales, Az.
Autoridades investigan como se introdujo la droga al centro de detención.
Los custodios de la prisión juvenil que opera en esta frontera, encontraron varias semillas de marihuana en el interior de una de las celdas, sin que hasta el momento se hayan formalizado cargos adicionales en contra de alguno de los menores que ahí se encuentran detenidos.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Santa Cruz informaron que recibieron una llamada del Centro de Detención Juvenil, para reportarles la presencia de enervantes en el interior de una de las celdas.
Los agentes policiacos, en coordinación con los custodios de la prisión, realizaron una inspección a las instalaciones carcelarias, hasta encontrar dentro de una de las celdas por lo menos tres semillas de marihuana que fueron aseguradas.
Luego del hallazgo del enervante, los agentes policiacos iniciaron con las investigaciones para intentar identificar al interno que había logrado introducir la droga en el centro de detención juvenil.
Hasta el momento, no se ha dado con los responsables, por lo que las autoridades del Sheriffato del Condado de Santa Cruz, en coordinación con los custodios del centro de detención, continúan con las investigaciones correspondientes.
Las autoridades se apoyarán en las cámaras de seguridad y demás herramientas con las que cuenta la nueva prisión para dar intentar determinar la manera en la que el enervante llegó a al interior de la celda.