Nogales, az
Después de una persecución fueron aprehendidos por agentes del Sheriffato.
Luego de intentar huir de las autoridades, agentes policiacos del Condado de Pinal aprehendieron a tres jóvenes hispanos, entre ellos un mexicano, quienes transportaban alrededor de 84 libras de marihuana.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Pinal informaron que la persecución inició a la altura de la milla 204 de la Carretera Interestatal 10, al observar un par de vehículos, entre ellos un Nissan modelo 1992 y un Oldsmobile modelo 2001, los cuales eran conducidos a más de 75 millas por hora.
Al cometer una serie de infracciones de tránsito, uno de los agentes le marcó el alto a la unidad que circulaba al frente. El conductor de la otra unidad, redujo la velocidad para intercambiar comentarios. Acto seguido, la unidad se detuvo y los dos tripulantes emprendieron la huida a pie, aunque fueron capturados minutos más tarde.
Del interior de la unidad, los agentes policiacos extrajeron 84 libras de marihuana, valuadas en aproximadamente 63 mil dólares en el mercado negro de este país. Minutos más tarde, los agentes de la Patrulla Fronteriza lograron ubicar al otro automovilista, quien también fue detenido.
Los sujetos arrestados fueron identificados como Eduardo Sánchez y Omar Cota, ambos de 18 años de edad y residentes de Tucson, Arizona, así como Juan López Guzmán, de 21 años, procedente de México.
Además de incautarles las unidades y la droga, los agentes policiacos le incautaron a Cota mil ochocientos dólares en efectivo que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón.