Nogales, az
Sergio Francisco Gómez impactó a dos vehículos antes de chocar contra el cerco de una casa.
Luego de provocar una persecución por varias calles del centro de la ciudad, la cual concluyó con un accidente automovilístico múltiple, un joven residente de Nogales, Sonora, fue arrestado por agentes policiacos locales para que enfrente por lo menos once cargos criminales.
Como Sergio Francisco Gómez Martínez, de 20 años de edad, fue identificado el conductor de una camioneta Chevrolet Venture, en la cual protagonizó una persecución policiaca el pasado miércoles, desde la avenida Western, hasta llegar al Bulevar Arroyo, donde impactó a dos vehículos antes de chocar contra el cerco de una casa ubicada entre la Pierson Vocational High School y la Escuela Católica del Sagrado Corazón de Jesús.
Las autoridades presumen que este joven residente de Nogales, Sonora, se asustó cuando uno de los agentes le marcó el alto, por lo que emprendió la huída, pues no llevaba consigo ningún tipo de narcóticos ni tenía cuentas pendientes con la justicia.
Sin embargo, ahora que se encuentra encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, deberá enfrentar un cargo por huir de las autoridades, seis cargos por poner en riesgo a terceras personas, dos cargos por abandonar la escena de un accidente, así como un cargo más por agresión al conducir y uno por manejar de manera irresponsable. Al comparecer ante el juez, éste le fijó una fianza de 20 mil dólares.
Durante el percance, dos personas resultaron con lesiones menores, quienes tuvieron que ser trasladadas al hospital local para que se les brindara atención médica.